Valenciano

Te llamamos
Te lo enviamos por e-mail
 

 

 

CURSO INTENSIVO PARA PREPARACIÓN DEL MITJÀ CONVOCATORIA 

El curso dará comienzo la semana del 25 de abril y finalizará la semana del 05 de junio. Constará de un total de 42 horas, dos días a la semana de 3 horas de clase cada día de preparación del Grau Mitjà de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

 

CONVOCATORIAS DE EXÁMENES DE VALENCIANO - GENERALITAT VALENCIANA
 
Las personas que no han cursado estudios de valenciano en el periodo escolar y que quieran una acreditación oficial de conocimientos de valenciano , bien sea para conseguir un puesto de trabajo , acceder a la función pública o por cualquier otro motivo , pueden obtener el correspondiente certificado superando las pruebas que cada año convoca la Junta de Valencia .
 
Este tipo de títulos son suficientemente valorados a la hora de las fases de concurso de casi todas las oposiciones a nivel local y de Comunidad Valenciana .
LAS PRUEBAS
La Junta convoca anualmente las pruebas en dos períodos . El calendario , las localidades y los lugares de exámenes se hacen públicos a lo largo del primer trimestre del año .
Habrá un único periodo de presentación de instancias .
La Junta puede convocar pruebas extraordinarias .
 
LOS CERTIFICADOS DE CONOCIMIENTOS GENERALES
 
Los certificados de conocimientos generales se refieren a diversos niveles de dominio en el uso de la lengua y son los siguientes :
 
• Certificado de conocimientos orales de valenciano .
• Certificado de grado elemental de conocimientos de valenciano .
• Certificado de grado medio de conocimientos de valenciano .
• Certificado de grado superior de conocimientos de valenciano .
 
QUIÉN PUEDE PRESENTARSE A LAS PRUEBAS
 
Para poder participar en las pruebas es necesario tener , como mínimo , dieciséis años cumplidos en el año en que se efectúan .
 
FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
 
Para poder participar en las pruebas hay solicitarlo presentando el impreso multicopia que se encontrará a disposición de los interesados ​​en los siguientes centros:
 
• Conselleria de Cultura, Educación y Deporte .
• Direcciones Territoriales de Cultura, Educación y Deporte .
• Ayuntamientos .
• Centros de información juvenil.
 
Previamente a la presentación de la solicitud , es necesario haber abonado las tasas correspondientes en la cuantía y forma previstas en la convocatoria . Los aspirantes podrán inscribirse en varios niveles , pero sólo se admitirá una matrícula por cada nivel .
La solicitud debe presentarse en el registro de la Conselleria de Cultura , Educación y Deporte , en las direcciones territoriales de Cultura , Educación y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 , de 26 de noviembre , de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común . En caso de presentarla en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de ser certificada .
 
RESULTADOS DE LAS PRUEBAS
 
Después de efectuadas las pruebas , se hará pública en los tablones de anuncios de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y de las direcciones territoriales de Cultura , Educación y Deporte , por resolución de la presidenta de la JQCV , la lista provisional de los aspirantes considerados aptos o no aptos para las comisiones examinadoras , y se publicará en el Diario Oficial de la Generalitat un extracto de la resolución indicando los lugares donde estará expuesta la lista .
 
Las personas interesadas también podrán acceder a la información a través de la web de la Junta ( www.cult.gva.es / jqcv ) y del teléfono audiomàtic , que funciona las 24 horas del día ( 96 386 53 95).
 
Dirigido a las personas que no han cursado estudios de valenciano en el periodo escolar y que quieran una acreditación oficial de conocimientos de valenciano , bien sea para conseguir un puesto de trabajo , acceder a la función pública o por cualquier otro motivo , pueden obtener correspondiente certificado superando las pruebas que cada año convoca la Junta de Valencia

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Cómo configurar
Ver condiciones de uso
CERRAR

TE LLAMAMOS

Indícanos tus datos de contacto para poder llamarte

Gracias por tu interés

Atentamente

El equipo de Rodrigo Giorgeta

NOMBRE (*) APELLIDO (*) MÓVIL (*)
Todos los campos son obligatorios.

Te llamamos
CERRAR Nuestro personal se pondrá te contactará lo más pronto posible.
CERRAR Información enviada con éxito.
CERRAR

DATOS DE CONTACTO

MODALIDAD    
NOMBRE (*) APELLIDO (*) EMAIL (*)
MÓVIL NOMBRE DE LA VÍA CÓDIGO POSTAL
 
LOCALIDAD PAÍS PROVINCIA
Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Enviar
CERRAR